Mi historia
Soy madre de dos niños hermosos, que son la luz de mi vida, los que me impulsan a ser cada día mejor que ayer, los que me motivan a ir por mis metas, porque sé... que están ahí observando todo lo que digo y hago, que me han enseñado todo en esta vida, me han dado paciencia, amor, alegría, ternura y la práctica de toda la teoría :) entre muchas cosas...
Estudié Psicología una carrera hermosa motivada por acompañar a personas a superar profundos dolores emocionales, con el objetivo de acompañar su proceso, resignificando su experiencia, ampliar la mirada e integrando lo vivido, honrando su historia.
Trabajé por más de 14 años en Educación, donde compartí con niños, niñas, jóvenes, docentes, equipos directivos, padres y apoderados, donde aprendí a poner en práctica todo lo estudiado en resolución de conflictos, modulación y regulación emocional, así como la comunicación asertiva, también la normativa y políticas de Convivencia Escolar.
Después de muchos años de trabajo duro, donde sentía una obligación tremenda por la seguridad de un "trabajo estable", llegó el momento donde no pude más, sentía que me apagaba, ya no había energía para sentirme plena, no había tiempo, la vida me pasaba muy rápido, me detuve, reflexioné y tome decisiones, dentro de las reflexiones, recuerdo una de las más decidoras: "Tengo 2 personitas que no estoy disfrutando, que me ven agotada, no puedo sentir que por ellos hago este sacrificio, valen mucho más, yo valgo mucho más, quiero demostrarles que vale la alegría vivir...vivir de verdad...vivir haciendo lo que me gusta... "
De entonces, me dedico a apoyar a personas desde la práctica clínica y asesoro a personas a fortalecer habilidades estratégicas, comunicación asertiva a comunicar con presencia, conectando siempre desde el ser, integrando la espiritualidad, te invito a un espacio de reflexión para conectar con lo más profundo de tu ser.







